Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE INGRESO, REGISTRO Y COMPRA

INTERCASTER SAS exhibe a través de La Plataforma productos como Sillas giratorias, accesorios y servicio de mantenimiento, que están a disposición de los clientes para su conocimiento general.

Los productos publicados en la presente página web, son de uso exclusivo de INTERCASTER SAS y que para los efectos legales que lleva consigo el contrato de compraventa de estos, se prevén las siguientes modalidades y requisitos para su adquisición:

Para el proceso de solicitud de gestión del encargo, los Consumidores deben remitirse al proceso de compra.

-    REGISTRO: En este registro se recolectan datos personales del cliente, formulario donde se acepta implícitamente el tratamiento de los mismo dentro de las labores contractuales originarias en el negocio y las partes que en el intervienen.

 Así mismo, el acceso será exclusivo para personas que superen la mayoría de edad.

COMPRA: Dentro de la página web se dispone del uso de un carrito de compras donde se podrán agregar los distintos productos que ofrece la sociedad INTERCASTER SAS.

 Todas las compras realizadas dentro de la página web estarán sujetas a verificación previo al envío del pedido.


El costo de envío del pedido está sujeto a el cargo emitido por la compañía de mensajería y de la ubicación de entrega de este.

    


FACTURACIÓN: El cliente previo a realizar la compra debe diligenciar los datos personales que permitan su identificación, además de los datos para la realización del pago a través de PSE o cualquier medio de pago.


METODO DE PAGO: El Cliente debe seleccionar el medio de pago que desea utilizar, éste será electrónico a través de la plataforma de pago PSE para pago con cuentas de ahorro o corriente, Transferencia por cuentas Bancolombia o Nequi y con tarjetas de créditos (soportada con la plataforma WOMPI de Bancolombia).


FACTURA DE VENTA: Una vez realizada la transacción y esta sea aprobada por la entidad bancaria, se le exhibe al cliente un resumen detallado de la transacción y la información completa del pedido realizado y con el cual se celebra la compra. Dicho resumen será enviado por correo electrónico al cliente con esta información de forma detallada.


 INTERCASTER SAS emitirá una factura de venta que será enviada al correo electrónico registrado por el cliente, donde se encontrará el resumen del pedido realizado.


PARAGRAFO.: Verificados todos los datos correspondientes a la transacción y al ámbito de cobertura de entrega de productos, INTERCASTER SAS mediante una empresa transportadora entregará en la dirección suministrada y dentro de los términos que ésta última disponga para realizar la entrega de los productos comprados en virtud del pedido realizado.

I.              DEBERES IMPLICITOS DEL CLIENTE

Con la aceptación de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES el cliente se obliga a: (1) Suministrar información veraz y fidedigna al momento de diligenciar sus datos; (2) Abstenerse de transferir a terceros los datos de validación; (3) Abstenerse de utilizar la Plataforma para realizar actos contrarios a la moral, la ley, el orden público y buenas costumbres; (4) Abstenerse de realizar conductas atentatorias del funcionamiento de La Plataforma; (5) Abstenerse de suplantar la identidad de otros clientes; (6) Abstenerse de descifrar, descompilar o desensamblar cualquier elemento de la página web o de cualquiera de sus partes; (7) En general todas aquellas conductas necesarias para la ejecución del negocio jurídico y todos los demás que disponga el art. 3 de la Ley 1480 de 2011.

II.            DEBERES DE LA SOCIEDAD INTERCASTER SAS

En virtud de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES INTERCASTER SAS, se obliga a (1) Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los productos que exhibe; (2) Indicar las características generales del producto para que sirvan de referencia a los clientes; (3) Informar suficientemente sobre los medios habilitados para que los clientes realicen el pago; (4) Enviar al correo electrónico suministrado por el cliente factura de venta del pedido realizado en el portal web; (5) Poner a disposición de los clientes los términos y condiciones de uso de la página web de forma actualizada; (6) Utilizar la información únicamente para los fines establecidos en los presentes términos.

  • Los descuentos no son acumulables con otras promociones ni entre sí mismos.
  • INTERCASTER SAS mediante una empresa trasportadora entregará los productos comprados en la dirección suministrada y dentro de los términos que ésta última disponga para realizar la entrega de los productos comprados en virtud del pedido realizado, según la cobertura regional. *Los tiempos de entrega y costo de envío están sujetos a cambios de acuerdo con las condiciones de la empresa transportadora.
  • INTERCASTER SAS tiene total autonomía para limitar el ingreso de productos al carrito de compras con ocasión a la cantidad, así como el stock publicado puede cambiar sin previo aviso.
  • A partir del momento que se entrega el paquete y este es recibido sin ninguna revisión o queja alguna, INTERCASTER SAS no se hace responsable de su contenido.
  • Todos los productos los debe usar bajo su propio riesgo, INTERCASTER SAS NO se hace responsable por ningún daño causado a alguna propiedad o persona.

PARAGRAFO PRIMERO: NO se realizan devoluciones de dinero después de haber recibido el pago por medio de cualesquiera los medios de pago suministrados en la página web, únicamente puede efectuar un cambio por otro producto de igual o mayor valor dentro de los primeros cinco (5) días hábiles después de realizar el pago.

PARAGRAFO SEGUNDO: La única excepción de devolución de dinero es cuando el producto no se encuentre disponible y la compañía así lo determine de acuerdo con las políticas internas para el cubrimiento de garantías y las disposiciones legales vigentes.

 

III.           GARANTIAS

INTERCASTER S.A.S, garantiza el servicio de reparación o cambio, de los componentes vendidos (optativo solamente por

Intercaster SAS), por defectos de fabricación, siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de garantía especificado

para cada producto, de acuerdo a lo pactado en la cotización aprobada.

Acepta reparar o cambiar las piezas o componentes, que presenten fallas, utilizando piezas idénticas, o similares según

disponibilidad, sin detrimento de la vida útil del producto adquirido, con la condición de que se evidencie el uso normal del

producto, y según el propósito para el cual fueron diseñados.

 

 

INSTRUCCIONES

Para el cumplimiento de la garantía, el producto debe ser llevado nuestro punto de venta DE INTERCASTER SAS, se debe dejar para la respectiva revisión y en caso de que no pueda ser reparado, se procederá a cambiar por el mismo producto nuevo o en su defecto, por uno de mismas características o valor, que se encuentre disponible.

Para todos los casos en los que sea aplicable la garantía, esta será por el periodo de (36) meses calendario contados desde el momento de compra del producto y será efectiva presentando la factura de compra del producto en la tienda física; el cual no aplica para cambios en el tapizado, y siempre y cuando se haya realizado un mantenimiento preventivo normal del producto.

 

Cuando el cliente realice una solicitud de garantía, debe seguir los siguientes pasos:

1.       Dirigirla por medio de correo electrónico a la dirección comercial@intercaster.com.co, citando:

-          Fecha y número de factura

-          Número de sello de garantía

-          Motivo de la reclamación

-          Aportar evidencia fotográfica

-          Aportar nombre de contacto, correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular

 

2.    INTERCASTER S.A.S, dará respuesta a la solicitud en un plazo no mayor a 30 días, informándole si el reclamo o solicitud, a sido o no aceptado.

 

3.       Exclusiones de la garantía

 

La solicitud de garantía no aplica cuando se presente uno o más de las siguientes situaciones:

-          Deterioro normal del producto

-          El periodo de garantía ha expirado

-          La solicitud no informa el número de factura, sello de garantía o evidencia fotográfica del daño.

-          El producto ha sido intervenido, reparado o alterado por personal no autorizado por  INTERCASTER S.A.S

-          La avería es producida por un accidente o caso de negligencia

-          La avería ha sido ocasionada por operaciones o uso incorrecto, maltrato, almacenamiento inadecuado, armado defectuoso, imprudencia del usuario, uso inadecuado, o condiciones de ambiente adversas.

-          Daños o fallas causadas por condiciones de caso fortuito o fuerza mayor o con ocasión de desastres naturales.


NO APLICA GARANTÍA  EN LOS SIGUIENTES CASOS

 

-          Cuando el periodo de garantía ha expirado

-          Si el producto ha sido reparado o alterado fuera de las instalaciones autorizadas por   INTERCASTER S.A.S

-          Si la avería es producto de un accidente o acto de negligencia

-          Si la avería ha sido causada  por operaciones o uso incorrecto,  maltrato, almacenamiento inadecuado armado defectuoso, imprudencias del usuario, utilización a fines distintos a los especificados o condiciones de ambiente adversas.

-          Si los daños y/o fallas son causa de condiciones y/o desastres naturales, casos fortuitos o de fuerza mayor

 INTERCASTER S.A.S no se hará cargo de los gastos de transporte, embalaje, ensamble, instalación, mantenimiento, lucro

cesante u otros servicios adquiridos con ocasión de la solicitud, contratados por el cliente con terceros no autorizados

por INTERCASTER S.A.S.

 

El transporte y los costos derivados de su logística serán a cargo del cliente. 

                                                                                               

 En caso de rayones, deformaciones, o averías en general originadas en el trasporte y logística del producto, se debe notificar

la inconformidad en la guía de transporte en el campo observaciones, al momento de recibir la mercancía. De lo contrario no

se aceptarán reclamaciones posteriores, ni aplicará garantía alguna. En caso de recibir sin revisar la mercancía se deberá

consignar la respectiva anotación en la guía de transporte, y se entenderá como recibido a satisfacción.

  Para mercancías entregadas en Bogotá: no se aceptarán reclamaciones por este concepto después de recibida la mercancía.

 Para mercancía despachadas para fuera de Bogotá, no se aceptarán reclamaciones después de un día de recibida la mercancía.

 En ningún caso la responsabilidad de garantía por parte de  INTERCASTER S.A.S excederá el precio de compra del producto.

Cualquier componente vendido en promoción no tendrá garantía a menos que se especifique por escrito lo contrario.

 INTERCASTER S.A.S se reserva el derecho de ampliar o modificar las condiciones aquí descritas sin previo aviso